Resultado de nuestro concurso en colaboración con Emsella

En el marco de la semana mundial contra la incontinencia urinaria, les propusimos un concurso exclusivo en colaboración con BTL Aesthetics, la marca que ha desarrollado la silla Emsella, un dispositivo innovador que permite luchar contra la incontinencia.

Nuestra ganadora es Natacha C., de CABA. ¡Felicitaciones! Ganaste un tratamiento completo, o sea 6 sesiones con Emsella.

¡Un abrazo a todas las que participaron al concurso! No duden chequear en nuestro blog todas las opciones de rehabilitación del piso pélvico que les pueden ayudar con sus problemas de incontinencia, y también los ejercicios de suelo pélvico que permiten mejorar su estado.

[edit 30 agosto 2021]

Le pedimos a Natacha darnos su testimonio sobre el uso de la silla Emsella, en particular si notaba los mejoros en cuanto a la incontinencia urinaria.

¿Cuantas sesiones ya hiciste con la silla Emsella ?
Ya hice 5 sesiones

¿Como se siente la sesión (algún tipo de molestia, malestar, dolor…) ? Sentis el esfuerzo muscular provocado por el campo electromagnetico? Al inicio de la sesión es como una electricidad que es un poco molesta, pero son solo unos segundos, después arrancan las contracciones musculares que no son ni molestas ni dolorosas


¿Entre tu 1a sesión y la ultima que hiciste, ya pudiste sentir un mejoro del estado de tu piso pélvico? De ser el caso, podes decir de forma concreta lo que cambio (por ej. si podes contraer mejor la zona, limitar los episodios de perdidas de orina, etc.) Note que mejoró que antes al estornudar o toser sentía una presión en el suelo pélvico  y últimamente ya no me pasa.


¿Te ayuda la silla a ubicar los músculos de tu suelo pélvico? Si, los puedo ubicar de forma más consciente!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s